V.G. Autos c.a., es una empresa del Grupo Vieira, que nace en Junio del 2001 con la firme intención de reintroducir la prestigiosa marca Alemana VW en el Estado Bolívar.

Bajo la aprobación y apoyo de VAS Venezuela, empresa que distribuye de manera exclusiva para nuestro pais VW, Audi y Skoda, todas pertenecientes a el Grupo VW, y con la ya reconocida trayectoria del Grupo Vieira en el mundo automotriz, nace esta nueva imagen en la region, Centro VAS Guayana, sede que aperturo al publico en Noviembre 2001, cosechando rapidamente la confianza eterna que la marca representa.

Desde sus inicios y con firmes planes de expansión, V.G. Autos establece una sede en el casco central de la ciudad de Puerto Ordaz, donde actualmente también se comercializan Audi y Skoda. En los planes de expansión, están la apertura de una nueva vitrina en la zona Oeste de la ciudad, así como las vitrinas de Ciudad Bolívar y Upata, para cubrir las principales ciudades del Estado Bolívar.

Siempre con la firme convicción de que la Post-venta es la clave para el crecimiento de las marcas, contamos con un completo Stock de repuestos para los modelos que comercializamos, asi como la garantía de cubrir cualquier necesidad de modelos existentes en la región.

Para afianzar esa Post-venta contamos con el personal técnico entrenado y experimentado, así como el equipamiento total de nuestros talleres, para lograr el nivel de excelencia que las marcas requieren, siendo la única marca que otorga garantía libre kilometraje por 2 anos.

Nuestro recurso humano, amantes del sector automotriz y la calidad de servicio, le esperan. Visítenos virtualmente o personalmente y pase a formar parte de esta gran familia.

Quien en su árbol genealógico no consigue un VW......?, creemos que en nuestro país nadie.

Quienes somos / Auto Estoril / VG Autos / Autos Europa / Seauto Guayana / Promociones y Eventos
© Copyright 2004. Grupovieira.com. All Right Reserved.
Produced by
Prowebglobal.com